¡Disponible sólo en Internet!

Cuadro Buda moderno abstracto

AB08

Nuevo

Cuadro Buda moderno abstracto 100x100x4cm. Lleva un bastidor 3D de 4 cm, por eso no necesita marco y está listo para colgar, solo faltan las sujeciones, que podéis encontrar aquí mismo en la pagina.

Más detalles

10000 artículos

159,00 €

Añadir a la lista de deseos

Cuadro Buda moderno abstracto

Este cuadro de Buda es muy decorativo y original por su estilo y por la luminosidad de sus matices. El Buda es uno de lossímbolos más significativos del Feng shui, por eso queremos poner este cuadro en la sección de los cuadros que para nosotros pertenecen a la filosofía feng shui; Cuadros que tienen poder de relajarnos y que atraen las energías positivas hacia nuestra casaEl Buda en el Feng Shui representa abundancia, la longevidad y la protección.

 

Los colores, también tienen un gran efecto en como nos sentimos, en las emociones que vivimos y este cuadro lo tiene todo.

 

Este cuadro de Buda está pintado a mano sobre un único lienzo de 100x100x4cm;

 

Lleva un bastidor 3D de 4 cm, por eso no necesita marco y está listo para colgar, solo faltan las sujeciones, que podéis encontrar aquí mismo en la pagina.

 

Este cuadro, como todos nuestros trabajos, está realizado con colores al agua, no tóxicos para la salud y se puede limpiar de forma sencilla, con un trapo humedecido con agua, sin ningún tipo de detergente. Si os gusta el cuadro, pero necesitáis otro tamaño o queréis modificar los colores, contactarnos a través de la pagina, enviandonos un mail, contestaremos en menos de 24 horas!

 

 

El taller de arte MoodArtStudio ®, realiza cuadros pintados a mano articulos de diseño pintados a mano con competencia y profesionalidad durante más de diez años en el campo del arte.

 

 

En la pagina MoodArtStudio.com encontrarás un amplio surtido de cuadros modernos, cuadros abstractos, cuadros zen, cuadros de budas, cuadros pop art, cuadros de roy lichtenstein, cuadros feng shui, cuadros trípticos,cuadros texturados, cuadros con relieve,cuadros flores. Los cuadros pintados a mano son una garantía de alto estilo y originalidad: ¡el arte a un precio asequible es una inversión desde cualquier punto de vista!

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Cuadro Buda moderno abstracto

Cuadro Buda moderno abstracto

Cuadro Buda moderno abstracto 100x100x4cm. Lleva un bastidor 3D de 4 cm, por eso no necesita marco y está listo para colgar, solo faltan las sujeciones, que podéis encontrar aquí mismo en la pagina.

Escriba su comentario

Una vez que has hecho tu pedido y hemos recibido correctamente el pago, necesitamos unos días para realizar el articulo (como ya sabrás todos nuestros artículos están hechos artesanalmente y pintados a mano) y una vez realizado y esperado el tiempo de secado de la pintura, empezaremos a embalarlo y prepararlo para el envío. 
Lo haremos tan rápido como sea posible! Esperamos que entiendas que no es lo mismo enviar algo que tienes ya listo en un almacén en su caja y enviar un articulo que antes tienes que realizar desde cero!
Todos nuestros productos vienen envueltos en un papel de burbuja que sirve para proteger la pintura de cualquier posible roce o golpe y luego embalados dentro su caja de cartón, para protegerlos aun mas. Dependiendo del tipo de articulo y también de su tamaño, el embalaje puede cambiar para asegurarnos que no haya problemas a la hora de enviarlo.

Reglas de oro para conservar tus pinturas!

Tienes que utilizar un trapo húmedo (no mojado, apenas húmedo) sin detergentes (pueden dañar el acabado!). De todas formas, no es necesario que cada vez que quieres limpiar el cabecero utilices el paño húmedo, puedes utilizar más a menudo un plumero, un paño antiestatico.. Quitará el polvo y esto será suficiente! Nunca cuelgues tu cuadro​ (in questo momento c'e' scritto cuadro, non cabecero)​ encima de una chimenea o muy cerca de una fuente de calor intensa ni debajo de un aparato de aire acondicionado.Limpiar nuestros cabeceros de cama es muy fácil!

Cuadro pintado sobre lienzo de algodón 100% con bastidor de madera maciza.

Los colores utilizados para pintar este cuadro de Menina moderna, así como todos nuestros cuadros, son colores acrílicos al agua, no tóxicos para la salud y que no se alteran con el paso del tiempo. Los colores que utilizamos resisten muy bien a la humedad.

El cuadro está pintado también en los bordes.

30 other products in the same category: