¡Disponible sólo en Internet!

Cuadro moderno abstracto blanco, negro y plateado, pintura en relieve

AB72

Nuevo

Cuadro abstracto de estilo minimalista, obviamente como todas nuestras obras, el cuadro está pintado a mano sobre cuatro lienzos con bastidor de madera. Los colores y también la textura de la pintura en este cuadro aportan un efecto óptico sofisticado y muy elegante a la obra.

Más detalles

9998 artículos

136,00 €

Añadir a la lista de deseos

La parte central, decorada con pintura en relieve color plata, ilumina muchísimo todo el cuadro dandole un toque original y muy moderno. Las lineas y las curvas, después, se encargan de dar armonía al cuadro y convertirlo en una pintura casi futurista.

Medidas: 160x80x4cm

Lleva un bastidor 3D de 4 cm, por eso no necesita marco y está listo para colgar, solo faltan las sujeciones, que puedes encontrar aquí mismo en la página del producto, en la sección “accesorios”.

¿Para qué estancia me aconsejais este cuadro en especifico?

  • Salón/sala de estar
  • Recibidor
  • Habitación
  • Despacho

Los colores elegidos para este cuadro, la combinación del negro con el plateado, ademas con relieve en la pintura, está de ultimísima moda y está presente en la mayoría de las tendencias que los diseñadores proponen ahora. La clave está en no pasarse en la decoración de una estancia con estos colores; un mobiliario demasiado oscuro o una pared muy llena de elementos decorativos podría darnos un efecto muy recargado y entonces tendríamos una decoración para nada acogedora y confortable. 

Calibrar los tonos y los elementos es muy importante. Nosotros aconsejamos colocar este cuadro en un ambiente sencillo, despejado, con un mobiliario simple y moderno, de diseño actual. Este es un cuadro atemporal que nunca te cansará y perfecto para un estilo vanguardista y de diseño.

    Composición4 lienzos
    Montajelisto para colgar, solo faltan las sujeciones, que podéis encontrar aquí mismo en la página.
    Soportebastidor entelado
    Estiloabstracto
    Aconsejamos este cuadro paraRecibidor y salón
    Medidas160x80x4cm
    País de fabricaciónEspaña

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Cuadro moderno abstracto blanco, negro y plateado, pintura en relieve

Cuadro moderno abstracto blanco, negro y plateado, pintura en relieve

Cuadro abstracto de estilo minimalista, obviamente como todas nuestras obras, el cuadro está pintado a mano sobre cuatro lienzos con bastidor de madera. Los colores y también la textura de la pintura en este cuadro aportan un efecto óptico sofisticado y muy elegante a la obra.

Escriba su comentario

Una vez que has hecho tu pedido y hemos recibido correctamente el pago, necesitamos unos días para realizar el articulo (como ya sabrás todos nuestros artículos están hechos artesanalmente y pintados a mano) y una vez realizado y esperado el tiempo de secado de la pintura, empezaremos a embalarlo y prepararlo para el envío. 
Lo haremos tan rápido como sea posible! Esperamos que entiendas que no es lo mismo enviar algo que tienes ya listo en un almacén en su caja y enviar un articulo que antes tienes que realizar desde cero!
Todos nuestros productos vienen envueltos en un papel de burbuja que sirve para proteger la pintura de cualquier posible roce o golpe y luego embalados dentro su caja de cartón, para protegerlos aun mas. Dependiendo del tipo de articulo y también de su tamaño, el embalaje puede cambiar para asegurarnos que no haya problemas a la hora de enviarlo.

Reglas de oro para conservar tus pinturas!

Tienes que utilizar un trapo húmedo (no mojado, apenas húmedo) sin detergentes (pueden dañar el acabado!). De todas formas, no es necesario que cada vez que quieres limpiar el cabecero utilices el paño húmedo, puedes utilizar más a menudo un plumero, un paño antiestatico.. Quitará el polvo y esto será suficiente! Nunca cuelgues tu cuadro​ (in questo momento c'e' scritto cuadro, non cabecero)​ encima de una chimenea o muy cerca de una fuente de calor intensa ni debajo de un aparato de aire acondicionado.Limpiar nuestros cabeceros de cama es muy fácil!

Cuadro pintado sobre lienzo de algodón 100% con bastidor de madera maciza.

Los colores utilizados para pintar este cuadro de Menina moderna, así como todos nuestros cuadros, son colores acrílicos al agua, no tóxicos para la salud y que no se alteran con el paso del tiempo. Los colores que utilizamos resisten muy bien a la humedad.

El cuadro está pintado también en los bordes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

30 other products in the same category: