Mesita de noche personalizada a juego con cabecero
  • Mesita de noche personalizada a juego con cabecero

Mesita de noche personalizada a juego con cabecero

44,00 €

Con esta opción podrás añadir la personalización de las mesitas de noche que has elegido a juego con tu cabecero de cama.

La personalización se realizará con pintura a mano.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Personalizamos tus mesitas de noche para que hagan juego con tu cabecero de cama! Una oportunidad única para tener un elemento decorativo exclusivo y funcional.

Al añadir esta opción al pedido de tu cabecero de cama realizaremos la pintura de las mesitas de noche a juego con el cabecero de cama y te enviaremos todo junto.

Para cualquier duda o pregunta contactanos.

MP01
10000 Artículos