- ¡Disponible sólo en Internet!

Cabecero de cama moderno flores blancas en relieve amapolas realizado y pintado a mano sobre bastidor entelado.Medidas: 150x70x4cm
Cabeceros de cama en tonos grises
La elección del color gris plata para nuestros cabeceros de cama originales y modernos, hace que logremos un estilo sofisticado y refinado gracias a los toques metálicos de los colores.
El color gris y el color plata, tienen unas infinitas combinaciones cromáticas que nos permiten tener una decoración monocromática pero no aburrida. El gris y el plata, ademas, combinan muy bien con todos los colores; perfectos como base, destacaremos con un mostaza, color del momento o con un rojo. Los tonos pastel también encajan muy bien con los grises.
Hay varias formas de introducirlo en tu decoración. El cabecero de cama es una de las opciones para el dormitorio.
Este cabecero de cama original y moderno, con diseño de flores blancas, es perfecto para ambientes diáfanos y donde quieras poner un símbolo de la serenidad.
El gris es símbolo de serenidad en la cultura oriental.
Juega con sus matices:
Los cabeceros de cama en tonos grises están particularmente indicados para dormitorios pequeños que necesitan un toque de luz y amplitud aportado por los elementos decorativos.
También podría interesarle