• ¡Disponible sólo en Internet!
Cabecero de cama pop art KISS
  • Cabecero de cama pop art KISS
  • Cabecero de cama pop art KISS

Cabecero de cama blanco y negro pintado a mano moderno COMIC

247,50 €
Realización y entrega entre 15 y 20 dias laborales

Cabecero de cama pop art KISS realizado y pintado a mano sobre bastidor entelado.Medidas: 150x70x4cm

Medidas
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cabecero de cama pop art KISS

Este cabecero de cama pop art está realizado artesanalmente y pintado a mano, como todos nuestros articulos. Es un cabecero muy original por su estilo moderno, por sus tonos blancos y negros y sobretodo por su estilo comic, que dará untoque único y sofisticado a tu dormitorio.

Este cabecero de cama está pintado sobre un único soporte de bastidor entelado de 150x70x4cm;

Lleva un bastidor de madera de 4 cm, por eso, para colgarlo necesita solo las sujeciones, que podéis encontrar aquí mismo en la pagina.

Si teneis la pared de pladur, no hay ningún problema, especificarlo por correo después de realizar el pedido y os enviaremos las sujeciones adecuadas al mismo precio de las estándar!

Si te gusta leer en la cama o piensas de utilizar el cabecero también como respaldo, te aconsejamos elijas la opción “ bastidor con chapa de madera” y realizaremos tu cabecero de cama sobre un soporte mucho mas resistente y no tendrás problemas en usarlo como respaldo.

Este cabecero de cama, como todos nuestros trabajos, está realizado con colores al agua, no tóxicos para la salud.

Si os gusta el cabecero, pero queréis otro tamaño o necesitáis modificar los colores, contactarnos a través de la pagina, enviandonos un mail, contestaremos en menos de 24 horas!

 

Cómo limpiar nuestros cabeceros de cama pintados a mano:

 

Limpiar nuestros cabeceros de cama es muy fácil!

 

Tienes que utilizar un trapo húmedo (no mojado, apenas húmedo) sin detergentes (pueden dañar el acabado!).

 

De todas formas, no es necesario que cada vez que quieres limpiar el cabecero utilices el paño húmedo, puedes utilizar más a menudo un plumero, un paño antiestatico.. Quitará el polvo y esto será suficiente!

CA24
9999 Artículos

Ficha técnica

Soporte
bastidor entelado
Montaje
Listo para colgar
Estilo
figurativo

También podría interesarle