• ¡Disponible sólo en Internet!
Cuadro Cabecero cama pintado a mano
  • Cuadro Cabecero cama pintado a mano
  • Cuadro Cabecero cama pintado a mano

Cuadro cabecero de cama tonos tierra pintado a mano

265,10 €
Realización y entrega entre 15 y 20 dias laborales

Cuadro Cabecero cama pintado a mano realizado y pintado a mano sobre bastidor entelado.Medidas: 150x70x4cm

Medidas
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cuadro Cabecero cama pintado a mano tonos tierra

Cabecero de cama realizado y pintado a mano con colores acrílicos al agua no tóxicos para nuestra respiración. Todos los materiales usados para realización de nuestros cabeceros de cama están pensados en función del lugar donde lo vamos a colocar: el dormitorio, por eso procuramos no utilizar nunca pinturas o materiales dañinos o desaconsejados. Este cabecero de cama en color marrón es uno de los más versátiles, de hecho sus tonos predominantes son los favoritos en el mundo de la decoración por la facilidad con la que cualquiera de sus tonalidades combina a la perfección con casi todos los otros colores.

Aconsejamos este cabecero para dormitorios rústicos o donde prevalgan los colores de la tierra. Si tenéis en mente realizar un dormitorio con estilo exótico, podéis combinar este color con motivos vegetales en amarillo, crema o naranja. Si por lo contrario, buscas dar a tu habitación un toque étnico, este tono será perfecto para muebles coloniales o de madera natural. 

*Apuesta para la gama desde el marrón oscuro hasta los crudos y beige en tu ropa de cama y acertarás.

CA04
10000 Artículos

Ficha técnica

Soporte
bastidor entelado
Montaje
Listo para colgar
Estilo
abstracto

También podría interesarle