• ¡Disponible sólo en Internet!
Cabecero cama bambú gris
  • Cabecero cama bambú gris
  • Cabecero cama bambú gris

Cabecero cama bambú gris hecho a mano

279,40 €
Realización y entrega entre 15 y 20 dias laborales

Cabecero cama bambú gris realizado y pintado a mano sobre bastidor entelado.Medidas: 150x70x4cm

Medidas
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cabecero cama bambú gris realizado y pintado a mano 

Cabecero de cama realizado y pintado a mano con colores acrílicos al agua no tóxicos para nuestra respiración. Todos los materiales usados para realización de nuestros cabeceros de cama están pensados en función del lugar donde lo vamos a colocar: el dormitorio, por eso procuramos no utilizar nunca pinturas o materiales dañinos o desaconsejados. Este cabecero de cama inspirado en el estilo oriental está diseñado pensando en dar armonía a la decoración del dormitorio a través de su simplicidad, la armonía y la tranquilidad necesaria que se requiere en una de las habitaciones más íntimas e importantes de nuestro hogar, donde descansamos y pensamos. Líneas sencillas y tonos monocromáticos que iluminen y calmen, diseño esencial minimalista que enmarca nuestra cama con personalidad.

Aconsejamos este cabecero en dormitorios actuales, minimalistas y para quien quiere decorar con líneas simples y de forma sutil.

CA07
9999 Artículos

Ficha técnica

Soporte
bastidor entelado
Montaje
Listo para colgar
Estilo
feng shui

También podría interesarle