• ¡Disponible sólo en Internet!
Cabecero de cama maternidad estilizado moderno
  • Cabecero de cama maternidad estilizado moderno
  • Cabecero de cama maternidad estilizado moderno

Cabecero de cama religioso maternidad estilizado moderno

306,90 €
Realización y entrega entre 15 y 20 dias laborales

Cabecero de cama maternidad estilizado moderno realizado y pintado a mano sobre bastidor entelado de 3 cm de grosor y con unas medidas de 150x70 cm. Personalizable.

Medidas
Cantidad

¿Estás buscando un cabecero de cama realmente original y único? Pues esta es tu pagina.

Los cabeceros de cama pintados a mano de MoodArtStudio® son la alternativa a los clásicos cabeceros de toda la vida; son la opción innovadora que además podemos personalizar según nuestras necesidades.


La idea es renovar tu dormitorio para que luzca más cálido y acogedor. Los cabeceros de cama modernos y pintados a mano aportan un toque de elegancia a tu habitación.

Rompe las reglas de tu decoración y regálate un cabecero de cama exclusivo y diferente! Todos nuestros cabeceros están hechos de manera totalmente artesanal y pintados a mano 100%, utilizando para ellos materiales de primera calidad, no toxicos para la salud.

En esta seccion descubrirás una gran variedad de ideas para prescindir de los tradicionales cabeceros de cama y elegir un cabecero de cama original para hacer de tu dormitorio una habitación de diseño exclusivo!

Entre los cabeceros modernos encontrarás muchos modelos interesantes: cabeceros geométricos, cabeceros de diseño minimalista, cabeceros pintados en relieve, cabeceros inspirados en la filosofía del feng shui y mucho más!

En el dormitorio todas las miradas se dirigen a la pared donde se apoya la cama; Conviértela en protagonista con un cabecero original!

¿Y si tengo una cama con medidas especiales?

No es un problema! Realizamos tu cabecero de cama en las medidas que necesitas!Envíanos un mail con las medidas de la cama y te haremos un presupuesto gratuito en menos de 24h!

Y si quieres que realizamos tu cabecero sobre madera, elige la opción “Bastidor con chapa de madera” y lo pintaremos sobre madera!

CA37
3000 Artículos

Ficha técnica

Soporte
bastidor entelado
Montaje
Listo para colgar
Estilo
abstracto
Medidas
150x70x4cm

También podría interesarle