Cabeceros de cama

¿Estás buscando un cabecero de cama realmente original y único? Pues esta es tu pagina.

Los cabeceros de cama pintados a mano de MoodArtStudio® son la alternativa a los clásicos cabeceros de toda la vida; son la opción innovadora que además podemos personalizar según nuestras necesidades. La idea es renovar tu dormitorio para que luzca más cálido y acogedor. Los cabeceros de cama modernos y pintados a mano aportan un toque de elegancia a tu habitación.

Rompe las reglas de tu decoración y regálate un cabecero de cama exclusivo y diferente! Todos nuestros cabeceros están hechos de manera totalmente artesanal y pintados a mano 100%, utilizando para ellos materiales de primera calidad, no toxicos para la salud.

En esta seccion descubrirás una gran variedad de ideas para prescindir de los tradicionales cabeceros de cama y elegir un cabecero de cama original para hacer de tu dormitorio una habitación de diseño exclusivo!

Entre los cabeceros modernos encontrarás muchos modelos interesantes: cabeceros geométricos, cabeceros de diseño minimalista, cabeceros pintados en relieve, cabeceros inspirados en la filosofía del feng shui y mucho más!

En el dormitorio todas las miradas se dirigen a la pared donde se apoya la cama; Conviértela en protagonista con un cabecero original!

¿Y si tengo una cama con medidas especiales?

No es un problema! Realizamos tu cabecero de cama en las medidas que necesitas! Envíanos un mail con las medidas de la cama y te haremos un presupuesto gratuito en menos de 24h!

Y si quieres que realizamos tu cabecero sobre madera, elige la opción “Bastidor con chapa de madera” y lo pintaremos sobre madera!

Cabeceros de cama 

Hay 69 productos.

Subcategorías

  • Cabeceros modernos

    Los cabeceros de cama de moodartstudio.es están realizados y pintados interamente a mano, así que podemos hablar con orgullo de un producto 100% artesanal y artístico de alta calidad e único en su genero.

    Nuestros cabeceros de cama no tienen nada a que ver con los cabeceros que solemos conocer, son una verdadera obra de arte que donará un toque de elegancia e exclusividad a tu dormitorio, ya sea de estilo moderno, clásico o provenzal.

    Nuestros cabeceros están pensados para cambiar la forma de decorar la cama y el dormitorio. Desde siempre nos gusta el estilo contemporáneo pero hemos pensado en reinventarlo con algo único e atemporal.

  • Cabeceros infantiles

    En esta categoría encontrarás los cabeceros infantiles más originales, con diseños modernos realizados artesanalmente con materiales de alta calidad y pintados con colores al agua no tóxicos para la salud de nuestros pequeños. Cabeceros de cama pensados y creados para dormitorios infantiles modernos y divertidos.

    Puedes personalizar los cabeceros infantiles según tus gustos y necesidades; puedes cambiar el diseño, el color y por supuesto el tamaño!

  • Cabeceros de cama foto...

    Cabeceros de cama foto impresión

    Descubre nuestra colección de cabeceros de cama impresos sobre tela y listos para colgar en tu dormitorio.
    Cada cabecero de cama foto impreso puede ser personalizado según tus gustos y necesidades, puedes enviarnos la foto que mas te guste siempre que sea en HD. Contactanos y te enviaremos un presupuesto gratuito personalizado en menos de 48h.

por página
Mostrando 1 - 12 de 69 items
 
}