¿Qué tipo de productos puedo encargar en: moodartstudio.es?

Puedes encargar cualquier tipo de cuadro pintado sobre lienzo o sobre madera, cabeceros de cama de estilo moderno, pintados a mano, con tu foto pintada a mano o impresa, acolchados, retroiluminados con leds, pop art, infantiles; Puedes elegir el tamaño, los colores, la técnica (oleo, acrílico, pintura en relieve, acuarelas...) e incluso puedes mandarnos una foto de tu idea o del sitio donde quieres colocarlo para que te aconsejemos.

Todos nuestros artículos son 100% personalizables, así que puedes solicitar cambios en el color o en el tamaño de un artículo que se encuentra en la web. El cambio de color es GRATIS.

 

¿Como se hace el pedido?

El pedido se puede realizar de manera sencilla y rápida directamente en nuestra página www.moodartstudio.es u a través de WhatsApp. Desde la tienda online tienes que añadir los productos elegidos al carrito y seguir los pasos.

Si prefieres hacer tu pedido con WhatsApp solo tienes que escribirnos la referencia del articulo con tus datos personales para el envío y la forma de pago elegida, te contestaremos lo mas pronto posible registrando tu pedido y explicándote como proceder al pago. Si encuentras algún problema al seguir estos pasos contacta con la atención al cliente o escríbenos por WhatsApp y te ayudaremos a realizar correctamente tu pedido.

 

¿Qué formas de pago aceptáis en moodartstudio.es?

Puedes elegir entre las 3 más rápidas y seguras formas de pago por Internet (PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria).

 

¿Puedo pagar contra reembolso?

Lo sentimos, pero no aceptamos esta forma de pago.

 

¿Cuánto tiempo tarda un envío?

Tu pedido será definitivo en el momento en que hayamos recibido el pago y a partir de ese dia el plazo de entrega es de 10-12 dias laborables.

 

¿Cuanto pago por el envío?

El envío en toda España para cuadros y cabeceros estándares es GRATUITO.

 

El paquete que he recibido está dañado, ¿cómo hacer la reclamación?

Cada paquete se embala conforme a las normas de las reconocidas agencias de mensajería.

Los daños durante el transporte ocurren raramente, sin embargo, si has recibido un paquete defectuoso, por favor sigue los siguientes pasos:

- Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y contactanos a través de nuestro correo electronico en las siguientes 24 horas, intentaremos solucionar el problema lo más pronto posible. Si no rechazas el envio no podremos solucionar el problema.

 

El artículo que he recibido no cumple con mis expectativas. ¿Puedo devolverlo?

Sí, por supuesto.

Tienes derecho a devolver el producto dentro de los 7 días siguientes a la fecha de entrega. Por favor, ponte en contacto con nosotros para facilitarnos el número de seguimiento. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

 

Teneis tienda fisica?

No, vendemos solo por internet.