Cuadros personalizados:

En esta página te explicamos cómo puedes encargar un cuadro personalizado en nuestra tienda online.

Lo primero que tienes que saber es que todos los cuadros que encuentras en nuestra tienda están pintados a mano, salvo que lo especifiquemos en la descripción, por eso podemos modificarlos según tus necesidades y gustos.

Si has encontrado un cuadro que te gusta, pero las medidas no son las que buscas, primero mira las opciones que te ofrecemos en la ficha del producto y si ninguna medida disponible te vale contáctanos y en menos de 24h te contestaremos enviándote un presupuesto gratuito.

Puede pasar también que te guste el cuadro, las medidas estén bien, pero los colores no encajan con tu decoración: no pasa nada! Contáctanos y modificaremos los colores con los que necesitas y sin costes añadidos. Si, cambiar el color es GRATIS.

Otra posibilidad que tienes es encargar un cuadro ex novo, que no has visto en nuestra tienda y que igual no has visto nunca! Podemos crear tu cuadro desde cero empezando por las medidas, la forma y según la decoración que tienes o el estilo que te gusta ir realizando un boceto hasta conseguir tu obra de arte personalizada. Para estos tipos de encargos, contáctanos, coméntanos tus ideas, adjúntanos foto de la pared donde quieres colgarlo, incluso mándanos la foto de un cuadro que tiene el estilo que te gusta y te contestaremos muy rápidamente.

En nuestra tienda online encontraras un apartado donde podrás ver algunos de nuestros trabajos personalizados y desde el cual puedes empezar a mandarnos informaciones para que empecemos a crear el boceto para ti.

Puedes encargar un retrato también, simplemente contactándonos, enviándonos la foto en HD y comentándonos si los quieres en blanco y negro estilo pop art (ejemplo) o efecto real al óleo (ejemplo).

Solemos pintar todos nuestros cuadros sobre lienzos de calidad superior de 4 cm de grosor y, por supuesto, con bastidor, listo para colgar. Pintamos nuestros cuadros con colores acrílicos al agua, no tóxicos para la salud, así que no hay problema en colgar nuestros cuadros en el dormitorio.

Bajo pedido, realizamos cuadros al óleo o acuarelas.