Cabeceros personalizados:

En esta página te explicamos cómo puedes encargar un cabecero personalizado en nuestra tienda online.

La primera cosa que queremos decirte es que todos nuestros cabeceros de cama están realizados artesanalmente, así que podemos modificarlos según tus gustos y tus necesidades, tanto si hablamos de medidas, colores, estilo o forma.

Podemos realizar tu cabecero personalizado empezando por el estilo de tu dormitorio y tus gustos, prepararemos un boceto para ti y poco a poco crearemos una obra de arte única, no solo un simple cabecero de cama.

Para encargar un cabecero de cama personalizado puedes empezar el pedido desde esta página en nuestra tienda y una vez recibamos el mail con todas las informaciones nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres comprar un cabecero de cama que has visto en nuestra web, pero quieres modificarlo, solo falta mandarnos un mail y comentarnos los cambios que quieres realicemos, te contestaremos en menos de 24h.

Ojo! Nuestros cabeceros tienen una medida estándar de 150x70 cm, pero te ofrecemos en la ficha del producto tres medidas opcionales, quizás puedan servirte.


 
}