• ¡Disponible sólo en Internet!
Cuadro abstracto figura femenina geométrica moderna
  • Cuadro abstracto figura femenina geométrica moderna
  • Cuadro abstracto figura femenina geométrica moderna

Cuadro abstracto figura femenina moderna

356,40 €
Realización y entrega entre 15 y 20 dias laborales

Cuadro abstracto figura femenina moderna 150x150x4 cm. Lleva un bastidor 3D de 4 cm, por eso no necesita marco y está listo para colgar, solo faltan las sujeciones, que podéis encontrar aquí mismo en la pagina.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cuadro abstracto figura femenina moderna pintada a mano

Sabes que personalizamos cualquier cuadro según tus gustos y necesidades? solo tienes que mandarnos un WhatsApp o un mail comentándonos los cambios que te gustaría hacer.

¡Aprovecha el Envío Gratis y contáctanos ya!

Los cuadros geométricos son ideales para decorar habitaciones modernas y minimalistas y también para dar al salón un aire retro.

AB90
10000 Artículos

También podría interesarle