• ¡Disponible sólo en Internet!
Cuadro abstracto moderno colores cálidos tonos naranja y rojo
  • Cuadro abstracto moderno colores cálidos tonos naranja y rojo
  • Cuadro abstracto moderno colores cálidos tonos naranja y rojo
  • Cuadro abstracto moderno colores cálidos tonos naranja y rojo

Cuadro abstracto moderno colores cálidos tonos naranja y rojo

207,90 €
Realización y entrega entre 15 y 20 dias laborales

Cuadro abstracto, compuesto por 1 lienzo es un cuadro muy moderno, gracias a los contrastes fuertes de sus colores y también a su diseño, encaja perfectamente en casas de estilo contemporáneo y actual.
Si quieres introducir un toque innovador a tu decoración este cuadro es perfecto. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Si tienes una pared en blanco roto, así como si la tienes en color chocolate este cuadro encajará perfectamente, porqué es un cuadro muy luminoso, muy colorido y alegre. El color naranja, además es un color que aporta energía positiva y que nos evoca vitalidad y sociabilidad, perfecto para una decoración con mucha personalidad.

Si te gusta este cuadro, pero lo necesitas en otras medidas, otros colores o simplemente quieres que aportemos algunos cambios, contactanos y lo personalizaremos a tu gusto. Te contestaremos en menos de 24 h!

Medidas: 140x100x4,3cm

Aconsejamos este cuadro para:

  • Salón comedor
  • sala de estar

Este cuadro es el cuadro perfecto para decorar tu salón comedor! Si quieres una atmósfera acogedora, no dudes en elegir este cuadro pintados con colores cálidos y luminosos. ¡Los colores reflejan tu personalidad! El salón siendo el lugar de la casa en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, tiene que ser el lugar donde especialmente estemos a gusto con la decoración y con los muebles elegidos, para descansar y estar cómodos.

108326
10000 Artículos

Ficha técnica

Soporte
bastidor entelado
Composición
4 lienzos
Montaje
Listo para colgar
Estilo
abstracto
Medidas
160x80x4cm

También podría interesarle