• ¡Disponible sólo en Internet!
Cuadro oriental zen feng shui bonsai
  • Cuadro oriental zen feng shui bonsai
  • Cuadro oriental zen feng shui bonsai

Cuadro oriental abstracto zen feng shui bonsai

184,80 €
Realización y entrega entre 15 y 20 dias laborales

Cuadro oriental zen feng shui bonsai 160x100x4 cm. Lleva un bastidor 3D de 4 cm, por eso no necesita marco y está listo para colgar, solo faltan las sujeciones, que podéis encontrar aquí mismo en la pagina.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cuadro oriental zen feng shui bonsai 

Si estás buscando una tienda de cuadros originales y de diseño para tu casa o como regalo, nosotros tenemos muchas ideas para ti! 

Los cuadros pintados a mano son sin duda objetos fundamentales de la decoración, algo que no puede faltar para embellecer las paredes de nuestro comedor, de nuestro dormitorio y la nuestra cocina! Elegir una pintura nunca ha sido tan fácil! En la tienda MoodArtStudio® encontrarás cuadros abstractos orientales,cuadros arboles coloridos, cuadros en blanco y negro, cuadros en relieve, cuadros pop art,cuadros inspirados en la filosofía del feng shui, cuadros orientales, cuadro de japonesas, cuadros de bonsai ...

Quieres un cuadro personalizado? En MoodArtStudio ® realizamos también cuadros por encargo, pregúntanos!

El cuadro “Bonsai” es perfecto para todos los estilos y para todos los gustos,además con la fuerza de su color oro y cobre queda precioso en habitaciones minimalistas y para obtener un aire oriental en la decoración.Si quieres este cuadro en otro tamaño contáctanos y realizamos tu cuadro en las medidas que más te guste!

AB68
9998 Artículos

También podría interesarle