- ¡Disponible sólo en Internet!

Colores actuales, formas geométricas y contrastes fuertes, estas son las características que hacen que este cuadro destaque como una pintura absolutamente moderna de estilo vanguardista. Pinceladas gruesas y cargadas de color sobretodo en la parte central donde el color rojo es el protagonista.
Medidas: 180x80x4cm
Lleva un bastidor 3D de 4 cm, por eso no necesita marco y está listo para colgar, solo faltan las sujeciones, que puedes encontrar aquí mismo en la página del producto, en la sección accesorios.
Aconsejamos este cuadro para:
Anímate a dar un toque de color a tu hogar! Te aconsejamos de poner este cuadro en una estancia donde le falta un toque de originalidad u algo que llame la atencion, para nada aburrido!Un salón, un comedor, una habitación de matrimonio son lugares perfectos para este cuadro, obviamente si encaja con el resto de la decoración, que debería ser moderna y de diseño contemporáneo. Este es un cuadro que tiene undiseño moderno atrevido, no apto para gente convencional, perfecto tambiénpara decorar un despacho de diseño más alternativo.
También podría interesarle