• ¡Disponible sólo en Internet!
Cuadro moderno texturado abstracto Street View
  • Cuadro moderno texturado abstracto Street View
  • Cuadro moderno texturado abstracto Street View

Cuadro abstracto moderno con relieve

159,50 €

Negro y plateado, pintura en relieve con técnicas mixtas, un verdadero reto, para una decoración de una estancia con mucha personalidad. Luminoso y excéntrico, llama la atencion por sus formas geométricas y sus colores matericos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un cuadro muy peculiar, para hogares que quieren piezas con carácter. Materiales y demas: Cuadro pintado sobre lienzo de algodón 100% con bastidor de madera maciza. Los colores utilizados para pintar este cuadro, así como todos nuestros cuadros, son colores acrílicos al agua, no tóxicos para la salud y que no se alteran con el paso del tiempo. Los colores que utilizamos resisten muy bien a la humedad. El cuadro está pintado también en los bordes. Si te gusta este cuadro, pero lo necesitas en otras medidas, otros colores o simplemente quieres que aportemos algunos cambios, contactanos y lo personalizaremos a tu gusto. Te contestaremos en menos de 24 h!

Medidas: 100x70x4cm

Lleva un bastidor 3D de 4 cm, por eso no necesita marco y está listo para colgar, solo faltan las sujeciones, que puedes encontrar aquí mismo en la página del producto, en la sección accesorios.

Aconsejamos este cuadro para:

  • Salón/sala de estar
  • Recibidor
  • Despacho

Perfecto para un salón con una decoración sencilla, va a ser la pieza clave para distinguirse y para concentrar todas las miradas en una zona en especial. Encima de un sofá así como, colgado sobre un mueble moderno es un cuadro con mucha fuerza, con colores actuales y intensos. El plateado dará un toque elegante y sofisticado si combinado con piezas en acero por ejemplo o con muebles lacados en blanco.

AB54
10000 Artículos

También podría interesarle