- ¡Disponible sólo en Internet!

Modernista y absolutamente actual, un cuadro pensado y diseñado para hogares vanguardistas y contemporáneos. Las partes en relieve destacan sobre las formas geométricas y las pinceladas gruesas, así como los contrastes fuertes entre el blanco, el negro y el rojo realzan la belleza de las lineas curvas.
Una mezcla de estilos muy equilibrada, para combinar con cualquier estilo decorativo.
Medidas: 150x70x4cm
Lleva un bastidor 3D de 4 cm, por eso no necesita marco y está listo para colgar, solo faltan las sujeciones, que puedes encontrar aquí mismo en la página del producto, en la sección accesorios.
Aconsejamos este cuadro para:
La elección de este cuadro tiene que ver mucho con el estilo de decoración de tu casa, así que queremos aconsejarte un poco acerca por ejemplo de los colores de las paredes en lo que lo vas a colocar. Este es un cuadro perfecto para un salón amplio o con mucha luz y también para un dormitorio moderno. Decorar con buen gusto y sencillez no siempre es tan fácil, pero un consejo que siempre damos a nuestros clientes es de no recargar el ambiente con demasiada decoración y dejar que cada pieza tenga su protagonismo, de esa manera lograras un ambiente despejado y muy bien decorado.
También podría interesarle