- ¡Disponible sólo en Internet!

Cuadro abstracto pintado en cuatro lienzos de varias formas que juega con los tonos de gris y negro, con colores difuminados y otros muy marcados y en relieve. Colores de los mas actuales: blanco, negro, plata y gris, colores vanguardistas en una decoración con carácter.
Este es un cuadro que da una increíble sensación de amplitud y de espacio combinando los colores claros y los colores oscuros en justa medida.
Medidas: 160x80x4cm
Lleva un bastidor 3D de 4 cm, por eso no necesita marco y está listo para colgar, solo faltan las sujeciones, que puedes encontrar aquí mismo en la página del producto, en la sección accesorios.
Aconsejamos este cuadro para:
Lo aconsejamos en particular para salones cuadrados o no muy grandes; si has elegido un sofá negro o tienes los muebles de un color muy oscuro este cuadro es perfecto para combinar los tonos de color y mantener una sensación de equilibrio cromático y no recargar demasiado con los mismos colores. Este es un cuadro que atraerá todas las miradas hacia el así que estaría perfecto encima de un sofá cuyo color destaque.
También podría interesarle