• ¡Disponible sólo en Internet!
Cuadro Buda moderno abstracto
  • Cuadro Buda moderno abstracto
  • Cuadro Buda moderno abstracto
  • Cuadro Buda moderno abstracto
  • Cuadro Buda moderno abstracto

Cuadro Buda moderno abstracto

174,90 €
Realización y entrega entre 15 y 20 dias laborales

Cuadro Buda moderno abstracto 100x100x4cm. Lleva un bastidor 3D de 4 cm, por eso no necesita marco y está listo para colgar, solo faltan las sujeciones, que podéis encontrar aquí mismo en la pagina.

Cantidad

Cuadro Buda moderno abstracto

Este cuadro de Buda es muy decorativo y original por su estilo y por la luminosidad de sus matices. El Buda es uno de lossímbolos más significativos del Feng shui, por eso queremos poner este cuadro en la sección de los cuadros que para nosotros pertenecen a la filosofía feng shui; Cuadros que tienen poder de relajarnos y que atraen las energías positivas hacia nuestra casaEl Buda en el Feng Shui representa abundancia, la longevidad y la protección.

 

Los colores, también tienen un gran efecto en como nos sentimos, en las emociones que vivimos y este cuadro lo tiene todo.

 

Este cuadro de Buda está pintado a mano sobre un único lienzo de 100x100x4cm;

 

Lleva un bastidor 3D de 4 cm, por eso no necesita marco y está listo para colgar, solo faltan las sujeciones, que podéis encontrar aquí mismo en la pagina.

 

Este cuadro, como todos nuestros trabajos, está realizado con colores al agua, no tóxicos para la salud y se puede limpiar de forma sencilla, con un trapo humedecido con agua, sin ningún tipo de detergente. Si os gusta el cuadro, pero necesitáis otro tamaño o queréis modificar los colores, contactarnos a través de la pagina, enviandonos un mail, contestaremos en menos de 24 horas!

 

 

El taller de arte MoodArtStudio ®, realiza cuadros pintados a mano articulos de diseño pintados a mano con competencia y profesionalidad durante más de diez años en el campo del arte.

 

 

En la pagina MoodArtStudio.com encontrarás un amplio surtido de cuadros modernos, cuadros abstractos, cuadros zen, cuadros de budas, cuadros pop art, cuadros de roy lichtenstein, cuadros feng shui, cuadros trípticos,cuadros texturados, cuadros con relieve,cuadros flores. Los cuadros pintados a mano son una garantía de alto estilo y originalidad: ¡el arte a un precio asequible es una inversión desde cualquier punto de vista!

 

AB08
10000 Artículos

También podría interesarle