• ¡Disponible sólo en Internet!
Cuadro Lady Gaga Pop Art pintado a mano
  • Cuadro Lady Gaga Pop Art pintado a mano
  • Cuadro Lady Gaga Pop Art pintado a mano
  • Cuadro Lady Gaga Pop Art pintado a mano

Cuadro Lady Gaga Pop Art pintado a mano

171,60 €
Realización y entrega entre 15 y 20 dias laborales

Cuadro Lady Gaga Pop Art pintado a mano 100x100x4cm. Lleva un bastidor 3D de 4 cm, por eso no necesita marco y está listo para colgar, solo faltan las sujeciones, que podéis encontrar aquí mismo en la pagina.

 
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cuadro Lady Gaga Pop Art pintado a mano 

Este cuadro pop art de Lady Gaga estilo Roy Lichtenstein está pintado a mano sobre un único lienzo de 100x100x4cm; Lleva un bastidor 3D de 4 cm, por eso no necesita marco y está listo para colgar, solo faltan las sujeciones, que podéis encontrar aquí mismo en la pagina.

Este cuadro pop art, como todos nuestros cuadros, está realizado con colores al agua, no tóxicos para la salud y se puede limpiar de forma sencilla, con un trapo humedecido con agua, sin ningún tipo de detergente. Si os gusta el cuadro, pero necesitáis otro tamaño o queréis modificar los colores, contactarnos a través de la pagina, enviandonos un mail,contestaremos en menos de 24 horas!

 

Los cuadros pop art son ideales para decorar habitaciones modernas y minimalistas y también para dar al salón un aire retro.

 

Para dar un original estilo retro a tu ambiente las paredes son fundamentales; En MoodArtStudio.es tienes muchas ideas decuadros pop art a elegir!

 

Si quieres un retrato personalizado pintado a mano o hacer un regalo original a una persona especial, un retrato pop art es la solución! En nuestra tienda online de cuadros puedes encargar tu retrato personalizado! Puedes encargar un retrato individualo también con tu pareja, amigos... o incluso tu mascota. Con los retratos pop art darás un toque original y alegre a tu hogar!Contáctanos!

 

PA86
10000 Artículos

También podría interesarle