• ¡Disponible sólo en Internet!
Diptico Lady Gaga pop art
  • Diptico Lady Gaga pop art
  • Diptico Lady Gaga pop art

Diptico Lady Gaga pop art

182,60 €

Cuadro diptico de Lady Gaga pop art 100x70x4cm.  Lleva un bastidor 3D de 4 cm, por eso no necesita marco y está listo para colgar, solo faltan las sujeciones, que podéis encontrar aquí mismo en la pagina.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Diptico Lady Gaga pop art

Piensa cómo cambiará tu hogar cuando colgarás este cuadro Díptico de Lady Gaga pop art sobre la pared... ¡Entra en nuestra galería MoodArtStudio® y elige un cuadro pop art de Lady Gaga para ti! Entre los cuadros pop art encontrarás los cuadros de Lady Gaga, de kill bill, de el padrino, de Audrey Hepburn, de Marilyn Monroe y si quieres un cuadro personalizado encárganos algo especial para tus paredes! Lo realizamos para ti!Puedes encargar también un cabecero de cama pintado a mano o un puff con el tema, el tamaño y el color que te gusta!

PA47
10000 Artículos

También podría interesarle